Estamos seguros que para ti comer en restaurantes es algo más que pedir un plato, hacerle una foto y comerlo sin más. Porque, a la hora de probar una comida, sea el lugar en el que estés, la experiencia tiene que ser global. Son estos los detalles que hacen que te puedas sentir bien o pasar un rato agradable más allá de degustar unas cuantas exquisiteces. Esto también nos puede ocurrir si nos encontramos restaurantes raros.
Entre todos estos que te presentamos, desde nuestro portal de Merca2.es, nos vamos a encontrar con los que reproducen un terremoto cada cierto tiempo (y comes con temblores, claro), o que están a oscuras y comes a ciegas; incluso, los hay que están exclusivamente pensados para que vayas a comer desnudo. Por eso aquí te traemos una selección de los restaurantes más extraños a los que acudir.
4‘Dinner in the sky’, la experiencia de comer en una mesa suspendida a 50 metros de altura por Bélgica
Si antes te hablábamos de uno de los restaurantes en el que podías comer bajo el agua viendo toda clase de especies marinas, esta vez te mostramos el lugar opuesto que también puedes visitar como uno de esos restaurantes de los que te hablamos: ‘Dinner in the sky’.
Disfruta de un menú de tres platos a 50 metros sobre las calles de Bélgica con esta experiencia única en el cielo. Come en una mesa suspendida en una plataforma sobre la ciudad y observa los puntos más bonitos de la ciudad. Podremos alquilar sus servicios en decenas de países.
Un concepto que surgió en Bélgica y que se ha extendido a otros países. Por medio de una grúa levantan a los comensales y allí disfrutan del menú, con preciosas vistas y los pies colgando. Para la revista Forbes fue uno de los diez restaurantes más inusuales del mundo. Desde luego; y lo habrás visto todo.