Lidl: Las mejores recetas que puedes hacer con su robot de cocina

La Thermomix se ha hecho muy famosa y son muchas las cocinas que cuentan con una para preparar recetas fácilmente. Sin embargo, desde que Lidl lanzó al mercado su robot de cocina, a mucho mejor precio, muchos se han comprado su Monsieur Cuisine.

Con el robot del Lidl es fácil hacer muchas recetas, algunas de ellas similares al Thermomix. Este aparato de cocina cuenta también con una web donde recopilan todas las recetas, ya sean de primeros platos, segundos platos o postres.

Al final se trata de probar nuevos platos y apuntar los que mejor queden y más nos gusten para repetirlos una y otra vez. Estas son las mejores recetas de la Monsieur Cuisine de Lidl.

Cenas con el robot del Lidl: mejillones con tomate

Cenas con el robot del Lidl mejillones con tomate

Los mejillones con tomate es una receta muy resultona para cuando no sabes qué poner para cenar. La salsa, hecha con perejil, ajo, tomate troceado, vino blanco y guindillas, es de las que no paras de untar y untar.

Mientras tú vas haciendo tus cosas en casa, el robot cocina por ti, y cuando ha terminado, ya tienes lista la cena preparada para servir en la mesa.

Otro de los puntos fuertes de la Monsieur Cuisine del Lidl es que tiene tres litros de capacidad, lo cual hace que sea más interesante si se va a cocinar para un mayor número de personas.