Letizia: los lugares a los que ha viajado en secreto con su familia (o sola)

La imagen de la Reina Letizia está muy expuesta al foco público, pero también tiene su privacidad y sus secretos. Como los viajes que hace sola o en familia, sin que trascienda demasiada información a los medios. Junto con Felipe VI o sin él, son frecuentes sus escapadas.

Como la propia Doña Letizia dice, lo de Palma de Mallorca no son vacaciones. Ella prefiere viajar a destinos donde puede pasar más o menos desapercibida y comportarse como una persona “normal”. Aunque olvida que ella es una Reina, para lo bueno y para lo malo.

Letizia, cuando puede, trata de viajar con sus hijas o sola a lugares del extranjero donde es más fácil evitar a la prensa y olvidarse de posar a cada instante.

Las visitas de Letizia a ver a su familia

Las visitas a ver a su familia

Letizia tiene una muy buena relación con su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, de 92 años de edad. Así que intenta visitarla en Asturias siempre que puede. De ella le viene la pasión por la radio y el periodismo.

Este verano, la Reina y sus hijas Leonor y Sofía viajaron a Asturias para visitar a Menchu Álvarez del Valle en el pueblo de Sardeu.

Así la Reina y las niñas pueden disfrutar de las típicas vacaciones tranquilas, con la familia y en el pueblo que tanto sirven de relax y desconexión. Al parecer fue la Reina quien comentó a sus amigos lo bien que le sentaba visitar su tierra natal, y disfrutar de los olores y sabores de Asturias.