Letizia: los lugares a los que ha viajado en secreto con su familia (o sola)

La imagen de la Reina Letizia está muy expuesta al foco público, pero también tiene su privacidad y sus secretos. Como los viajes que hace sola o en familia, sin que trascienda demasiada información a los medios. Junto con Felipe VI o sin él, son frecuentes sus escapadas.

Como la propia Doña Letizia dice, lo de Palma de Mallorca no son vacaciones. Ella prefiere viajar a destinos donde puede pasar más o menos desapercibida y comportarse como una persona “normal”. Aunque olvida que ella es una Reina, para lo bueno y para lo malo.

Letizia, cuando puede, trata de viajar con sus hijas o sola a lugares del extranjero donde es más fácil evitar a la prensa y olvidarse de posar a cada instante.

7
Las escapadas mediterráneas de la familia real

Las escapadas mediterraneas de la familia real

El Mediterráneo es otro de los destinos favoritos de la familia real en verano. Los atentados yihadistas de Barcelona en 2017 les pillaron en la Costa Azul, así que tuvieron que interrumpir sus vacaciones.

En 2016 el destino elegido fue Croacia, otro lugar ideal para disfrutar del sol, el buen tiempo y el mar a bordo de un barco. Concretamente, estuvieron navegando el Adriático a bordo de una goleta.

Respecto a las vacaciones de 2015, poco se sabe, aunque los rumores apuntan a dos destinos muy diferentes. Algunas fuentes afirman que el destino fue Estambul, mientras que otros turistas aseguran haber visto a Letizia y a la familia Real en el sur de Italia, en la Costa de Salento.