Los 10 gadgets más espectaculares que comprar hoy en Amazon

Amazon ha crecido de manera vertiginosa con el paso de los años, en lo que se ha convertido en la tienda online por excelencia para encontrar un determinado producto hasta dar con los que quizás ni te planteabas comprar, pero que te sorprenderán muy mucho. Así se ha montado como la tienda más grande del planeta en cuanto a variedad de artículos y precios, y uno de las páginas web que hace más dinero año tras año.

Por esto, para el día de hoy, Amazon nos presenta dentro de su tienda online diez diez gadgets espectaculares que comprar en esta ocasión. Encontrarás artículos que te pueden venir bien y otros que lo pueden ser en un futuro. Así que si quieres anotar la lista para posibles regalos de última hora no dejes de echar un vistazo a estos que te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

KIT LOCALIZADOR DE LLAVES CON LINTERNA – XZANTE, EN AMAZON

Amazon te presenta este genial kit localizador de llaves para que encuentres las llaves perdidas y elementos tales como control remoto, billetera, tarjetas o ese móvil que no das con él. Es muy fácil de usar.

Puede ser una ayuda perfecta para personas de la tercera edad y otros trabajadores. Para su funcionamiento no es necesario instalar ninguna aplicación, solo debes presionar la correspondiente tecla en el que el receptor emitirá pitidos y parpadeará.

El localizador de llaveros se debe mantener en vertical debido a la base pesada. Sus receptores no son demasiado grandes y tienen un diseño ‘sonriente’. Es potente, con rango de transmisión de 98 pies. Viene con un accesorio de llavero de metal, transmisor inalámbrico e instrucciones del usuario. Puedes comprarlo aquí.

MINI HERRAMIENTA MULTIUSOS – TWITFISH, EN AMAZON

TwitFish ULTIMATE Multi-Instrumento Stylus - Negro
  • Multi-uso, stylus multi-herramienta de la combinación de 6...
  • Funciona en todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva...
  • El otro extremo se dobla como una pluma de la tinta del...
  • Con burbuja de nivel y una regla impresa
  • Destornillador de doble punta

Entre sus diferentes artículos, en la tienda online del catálogo de Amazon encontramos esta mini-instrumento de herramientas que te será de mucha ayuda porque las tendrás todas en un solo elemento.

Como tal, se trata de una herramienta multiusos que enfrenta la combinación de hasta seis funciones útiles para ti. También funciona en todos los dispositivos de pantalla táctil para facilitar la interacción con el dispositivo.

Dispone también de un cómodo y práctico clip para que pueda servir colgado entre tus bolsillos. A su vez, el otro extremo se dobla como una pluma de tinta del bolígrafo para cada ocasión que quieras escribir algo en papel. Con una regla impresa en él, tendrás un destornillador de doble punta. Puedes comprarlo aquí.

RELOJ DE ESCRITORIO Y VENTILADOR PORTÁTIL CON PANTALLA LED

TRIXES Reloj de Escritorio y Ventilador Portátil, Flexible, USB, con Pantalla LED
  • FÁCIL DE LEER - Aspas del ventilador flexible de silicona suave...
  • CONTROL TOTAL - Cuello de ganso flexible para colocar en casi...
  • USB ENCHUFE Y LISTO - Ideal para computadoras de escritorio y...
  • RIESGO BAJO - garantía libre de problemas 12 meses!
  • Nota: Para ajustar la hora, presione y mantenga presionado el...

Este es uno de los artículos que más se busca dentro de lo que son los gadgets en la tienda online de Amazon debido a su bajo precio y, sobre todo, a sus características que lo diferencian de otros similares.

Se trata de un reloj de escritorio con ventilador, donde éste tiene unas aspas flexibles de silicona suave con brillantes luces LED en la que muestra la hora, los minutos y los segundos. Puedes controlarlo en su totalidad.

Su cuello de ganso flexible sirve para colocarlo en casi cualquier dirección, con un interruptor de encendido y apagado. Dispone de un USB ideal para ordenadores de escritorio y portátiles, ya que no hay ningún controlador con la configuración necesitada. Para ajustar la hora, sólo debes presionar y mantener presionado el interruptor de encendido/apagado del dispositivo. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS INALÁMBRICOS – MUZILI

Con una calidad de sonido natural, estos auriculares que te ofrecen en Amazon utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción. Los agudos son claros y brillantes.

El rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Dispone de un sonido claro y estéreo dinámico. El sistema de aislamiento de ruido incorporado, que reduce el ruido efectivamente, garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamadas.

Están diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Tiene tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos. También posee un micrófono incorporado y mando a distancia. No hay botón de encendido o apagado sino conexión automática tan pronto como los auriculares se saquen de la caja de carga. Puedes comprarlo aquí.

ACCESORIO PARA CÁMARAS DOME PORT CON GOPRO – TELESIN, EN AMAZON

TELESIN 6 "Submarino T03 Dome Port con Pistola Trigger Gadget para el Gopro Hero3 / 3 + / 4 --- Naranja
  • Cubierta transparente óptica acrílica endurecida con junta...
  • De alta visibilidad, anti-deslizamiento y extendido agarre la...
  • Todo en un cuerpo de policarbonato y la carcasa impermeable para...
  • Pistola gatillo conectado para una sola mano de operación, tasa...
  • A estrenar con una garantía del año

El Dome Port de Amazon utiliza una cúpula de acrílico semihemisférica hecha a la medida que se ha combinado ópticamente para trabajar con la lente GoPro, donde el paquete incluye una carcasa GoPro.

Todo lo que necesitas para su correcto funcionamiento es una cámara, por lo que debes encenderla y producir a partir de ahí imágenes impresionantes. El uso de una cúpula semihemisférica elimina el ángulo perpendicular entre la placa de respaldo y la cúpula.

Los beneficios de esto son la eliminación de la reflexión circular y el laminado de agua mejorado, reduciendo al mismo tiempo el factor de forma y manteniendo la superficie frontal completa.

El lado de la base tiene doce tornillos, para que este diseño permita que la cúpula sea completamente desmontada para la limpieza y el servicio. Puedes comprarlo aquí.

ESTUCHE PARA TARJETAS, CABLES USB Y ACCESORIOS, EN AMAZON

Damero Estuche para Tarjetas USB Cables Accesorios Eléctrica Ordenador para Gadget Bolsillos para Viaje(No Tiene Accesorios) - Negro
  • Materia resistente y durable. Cierre con cremallera es...
  • Protección Excelente - tapa interior suave para proteger USB
  • Guardan cables, memorias de USB, tarjetas de SD, tarjetas deCF,...
  • Viene con un asa desmontable. Tamaño Ideal. Puede guardar en...
  • Usa en el viaje o en casa para guardar los accesorios...

Este estuche que te presenta Amazon para este día en su catálogo online está hecho de un material resistente y durable. Tiene un cierre con cremallera impermeable para una mejor disposición para tarjetas y cables USB.

Su tapa interior suave está fabricada para proteger de la mejor manera los puntos, cables y tarjetas USB. Se pueden guardar cables, memorias de USB, tarjetas de SD, discos duros organizados y visibles.

Las gomas elásticas ofrecen los espacios adicionales para artículos pequeños. Los bolsillos de malla expanden el espacio para almacenar USB de varios tamaños. También viene con un asa desmontable. Tamaño Ideal. Puede guardar en cualquier maleta, mochila o bolsa portátil.

Puedes usarlo durante un viaje o en casa para guardar los accesorios electrónicos. Puedes comprarlo aquí.

HUAWEI E3372 MEMORIA USB, EN AMAZON

Huawei Surfstick, E3372H-320 LTE USB stick (hasta 150 Mbit / s) negro
  • De color negro
  • Tipo de dispositivo: módem celular inalámbrico
  • Factor de forma: externo

El Huawei E3372 es una memoria USB 4G LTE libre que te presenta desde el catálogo online de Amazon que se conecta a tu ordenador mediante puerto USB para ofrecerle acceso a Internet móvil de alta velocidad.

Esto es mediante una tarjeta SIM de cualquier operador, dentro del área de cobertura de las redes LTE/HSPA+/UMTS/EDGE/GPRS y GSM, lo que te permitirá navegar, enviar y recibir mensajes o e-mails sin conexión por cable.

El Huawei E3372 es fácil y simple de usar, es libre y apto para ser usado con la tarjeta SIM de cualquier operador que ofrezca servicios de acceso a Internet móvil. Dispone además de slot para tarjeta microSD para que no pierdas capacidad de almacenamiento a través del puerto USB. Puedes comprarlo aquí.

CONCENTRADOR DE USB CON CUATRO SALIDAS, EN AMAZON

SABRENT Hub USB 2.0 de 4 Puertos USB con interruptores de alimentación Individuales y LED para PS5, Xbox, PC, Ordenador portátil, Gaming [HB-UMLS]
  • El adaptador USB contiene 4 puertos USB 2.0, con velocidades de...
  • Comodidad: los indicadores LED muestran el estado de...
  • Compatibilidad universal: El Hub USB de SABRENT le permite...
  • SABRENT USB Hub es tan portátil como sea posible, Pequeño y...
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso,...

Añade hasta cuatro periféricos de salida con el concentrador USB 2.0 de la marca Sabrent. El diseño fino y ligero convierte a este concentrador en un compañero de viaje ideal por su capacidad de transformar un puerto USB 3.0 en los cuatro.

Especialmente cómodo para portátiles con pocos puertos cuando necesitas usar más dispositivos USB a la vez, como impresora, lector de tarjetas, móvil, iPod, dispositivo de memoria, ratón, teclado o disco duro externo.

Totalmente retrocompatible con los productos USB 2.0/1.1. Además, cada puerto tiene su propio interruptor de alimentación así que puede controlar cada puerto independientemente. Su diseño pequeño y elegante ha sido configurado para ser lo más fino posible y no ocupe mucho espacio mientras viajas. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

PROYECTOR PORTÁTIL CINE EN CASA – VAMVO, EN AMAZON

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un...
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación...
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está...
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video...
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de...

El proyector Vamvo que te trae Amazon en esta ocasión está hecho profesionalmente como un proyector de vídeo HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior.

Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar. Está equipado con múltiples puertos.

El proyector de video Vamvo L4200 incluye HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con tu teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir vídeos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc. Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada. Puedes comprarlo aquí.

FUNDA MÓVIL PARA XIAOMI RDMI NOTE, EN AMAZON

Si quieres proteger tu dispositivo Rdmi Note ante el uso del día a día pero no quieres aumentar en exceso su peso y tamaño, una de estas fundas que te trae Amazon hoy puede ser la mejor opción. Son muy finas.

Por lo que mantendrán la buena sensación que da un smartphone como el Redmi Note 7. La funda con doble capa (PC + TPU) protege tu móvil contra arañazos, golpes y agua. El anillo sostenedor está hecho de metal.

Tiene un diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Además, incluye un protector de pantalla LeYi y gamuza de micro-fibra. Por su parte, el soporte magnético para coche no está incluido, pero no requiere pasos de instalación complejos, absorción directa. Está disponible en varios colores. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.