Atlético de Madrid: las empresas que apuestan (y ponen pasta) por el equipo

El Atlético de Madrid ha iniciado su temporada emprendiendo el camino que fueron formando de acuerdo con el equipo creado para esta campaña. Y es que a día de hoy, el club rojiblanco tiene en sus manos la que es, con total seguridad, una de las plantillas ‘top’ más completas de toda la Liga y de Europa, donde los de Neptuno realizaron hasta diez fichajes para pelear por todo.

A las impecables sensaciones de la nueva estrella, João Félix, se agregan posiciones para los del ‘Cholo’ Simeone, sabiendo cubrir de la mejor manera en jugadores como Lodi o Trippier, entre otros, reforzándose con un desembolso de más de 240 millones de euros gracias a los números verdes en ventas… y a las empresas como apoyos que apuestan por lo que es el Club Atlético de Madrid. Desde Merca2.es te explicamos quiénes son.

7
CocaCola, CaixaBank o LG, entre los patrocinadores de diferentes sectores del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también cuenta con otros apoyos que aportan al club

Además de estos patrocinadores que aportan más o menos al club en diferente medida, el Atlético de Madrid destaca también, además de por su juego en el campo, por sumar nuevos apoyos que apuestan por el equipo.

Es así que por su rendimiento deportivo, que actualmente figura en el ‘top 4’ europeo, son diversas las marcas que quieren estar al lado del nombre de los colchoneros, por lo que cada vez son más las firmas que le dan su respaldo.

El equipo colchonero muestra el acuerdo con otros nombres que se asocian al club, como Harry´s 1982, quien es el proveedor oficial de ropa no deportiva, mientras que la Clínica Universitaria de Navarra y Acunsa serán los proveedores médicos y de seguros de la plantilla principal. Mahou, CaixaBank, bwin, CocaCola o la empresa de electrónica LG también apuestan (y ponen dinero) a los del ‘Cholo’ Simeone.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.