Atlético de Madrid: las empresas que apuestan (y ponen pasta) por el equipo

El Atlético de Madrid ha iniciado su temporada emprendiendo el camino que fueron formando de acuerdo con el equipo creado para esta campaña. Y es que a día de hoy, el club rojiblanco tiene en sus manos la que es, con total seguridad, una de las plantillas ‘top’ más completas de toda la Liga y de Europa, donde los de Neptuno realizaron hasta diez fichajes para pelear por todo.

A las impecables sensaciones de la nueva estrella, João Félix, se agregan posiciones para los del ‘Cholo’ Simeone, sabiendo cubrir de la mejor manera en jugadores como Lodi o Trippier, entre otros, reforzándose con un desembolso de más de 240 millones de euros gracias a los números verdes en ventas… y a las empresas como apoyos que apuestan por lo que es el Club Atlético de Madrid. Desde Merca2.es te explicamos quiénes son.

6
Asociado tecnológico con Telefónica y cobertura del Atlético de Madrid femenino

Telefónica y Atlético de Madrid ampliaron su alianza

Otro de los socios preferentes del Atlético de Madrid es Movistar (compañía Telefónica) por la que el club rojiblanco llegó a una renovación de acuerdo este año como asociado tecnológico de la entidad madrileña.

El renovado acuerdo entre Telefónica y Atlético de Madrid será con una estancia de cuatro años, donde la firma de la compañía acompañará tanto al equipo masculino de fútbol como por su parte al femenino y la cobertura de los partidos de éste.

Los abonados disfrutan así de diversas ventajas, notándose, sobre todo, en aspectos como luces, sonido, conectividad, seguridad y servicios. De hecho, el Wanda Metropolitano es uno de los estadios con mejor cobertura debido a que existen más de 1600 puntos Wifi y más de 1000 kilómetros de fibra óptica impulsando la transición del 4G al 5G. La unión entre la operadora y los rojiblancos es de 15 millones de euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.