Ocho regalos originales (y baratos) de Amazon para acertar de lleno

Elige entre multitud de ideas de regalos de cumpleaños originales en Amazon: detalles para ellos, para ellas, tu pareja, tu hijo, tu mejor amiga... Plantearse una celebración y no ofrecer algo que sirva de recuerdo, que hable de quienes invitan pero también del invitado es algo a tener en cuenta, para unos y otros. No hay cita que se precie donde el que llega, salga con las manos vacías.

Cuando quieres rizar el rizo en el arte de dar sin recibir nada a cambio, lo que necesitas son regalos de cumpleaños especiales. Por eso, desde Amazon te vamos a dejar algunas sorpresas y regalos originales y divertidos para regalar.

ENIGMAS CRIMINALES PARA MENTES PERSPICACES

Los amantes de la literatura policíaca disfrutarán como nunca con los enigmas criminales propuestos en este libro para resolver en un espacio de tiempo de entre cinco y 20 minutos. Agita tu materia gris intentando resolver estos enigmas policiales ficticios que podrían haber ocurrido: desconcertantes, macabros a veces, estimulantes siempre.

70 enigmas redactados con los que podrás poner a prueba tu perspicacia y tu capacidad de razonamiento ordenados por tres niveles de dificultad y con un tiempo establecido de antemano para su resolución. Cada enigma tiene diferentes tiempos de resolución, cinco, 15 o 25 minutos. Es un regalo imprescindible para tu pareja o tus amigos con dotes y pasiones detectivescas. Puedes comprarlo aquí.

ROCKETBOOK: EL CUADERNO DIGITAL REUTILIZABLE

Oferta
Rocketbook Core Cuaderno Inteligente Reutilizable, Cuaderno Conectado Digitalmente con Bolígrafo, Paño y Aplicación, Cuadrícula de Puntos, Negro, Tamaño A5 15 cm x 22,4 cm, 36 Páginas
  • Conecta a la perfección BOLI - PAPEL - DIGITAL: experimenta la...
  • Productividad notable: desbloquea la magia de convertir la...
  • Reutilizable: solo tienes que añadir agua Deshazte de los...
  • Versátil Captura tus ideas cuando te llegue la inspiración...
  • Todo lo que necesitas: incluye un cuaderno borrable Rocketbook...

Con Rocketbook Everlast podrás escribir a mano con bolígrafo en un cuaderno de forma tradicional. La diferencia es que las páginas de este cuaderno reutilizable son sintéticas y, utilizando bolígrafos Pilot FriXion, podrás borrar lo que escribas o dibujes en ellas con un paño ligeramente humedecido.

Pero podrás conservar todas tus anotaciones, textos, dibujos… escaneando las páginas desde la app Rocketbook, que puedes descargar en Google Play o en App Store, y enviando los documentos a diferentes servicios en la nube. Los servicios que soporta Rocketbook son iCloud, Google Drive, Evernote, Dropbox, Box, stack, iMessage, Microsoft OneDrive, Microsoft OneNote y e-mail. Puedes comprarlo aquí.

HARRY POTTER: COLLECTIBLE QUIDDITICH SET EN AMAZON

Oferta
Harry Potter. Collectible Quidditch Set
  • From Hachette India
  • Packaged in a Quidditch trunk
  • It is made up of premium quality material.
  • Running Press (Autor)

La primera licencia oficial ‘Harry Potter coleccionables Quidditch Set’ incluye 1 Quaffle 2 Bludgers 1 fija soplón, con 24 carteles coleccionables, todos en un tronco decorativo de Quidditch. Incluye cerradura y llave para tronco. Ideal para amantes de la saga.

La caja es de diferentes dimensiones: pequeña, mediana y grande, con niveles y aspecto mínimante detallado en su totalidad. Detalles de la snicth bien cuidados para que te entretengas. Puedes comprarlo aquí.

TAZA DE HARRY POTTER CON EL EMBLEMA DE HOGWARTS

Harry Potter PP4260HPV2 Hogwarts taza, cerámica, multicolor, 9.x 12.x 11.cm
  • Eleva una taza de café al mundo de la magia y la hechicería
  • Incluye el escudo del colegio Hogwarts
  • taza de cerámica con esmalte borgoña y detalles dorados
  • No apto para lavavajillas o microondas
  • Producto oficial Harry Potter

Lleva impresa en dorado la cimera de Hogwarts, incluyendo los símbolos de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. serpiente. El lema en latín de escuela de magia: ‘Draco dormiens nunquam titillandus’ («Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido»). Ideal para los amantes de la saga.

Es un producto con licencia oficial y para su cuidado, no apto para meterla ni en el lavavajillas ni en el microondas. Un regalo perfecto para coleccionistas y para todos aquellos a quienes les fascina la exitosa saga creada por la escritora británica J.K. Rowling. Puedes comprarlo aquí.

LOLLIPOPTER: EL JUGUETE CON EFECTO ÓPTICO

El lollipopter es un objeto cinético, muy decorativo cuando está en su soporte, que permite calmar la necesidad de juguetear con algo mientras trabajas o estudias y relajarse. Es perfecto para tenerlo sobre tu escritorio en casa o en el trabajo.

Construido a partir de 40 piezas de plástico moldeado por inyección de forma muy precisa que se ensamblan en un tubo de acero inoxidable, dándole un golpe con la mano, de un remolino pasa a expandirse hasta convertirse en una forma orgánica multicolor con un movimiento elegante. Diseño original basado en conceptos como la sección áurea y los números de Fibonacci; es genial como juguete antiestrés. Puedes comprarlo aquí.

ORIGINAL BUDDHA BOARD: LA TABLETA PARA HACER PINTURAS EFÍMERAS EN AMAZON

Buddha Board | Tablero Original 30x24x0,6 | Superficie Altamente Absorbente | Incluye Tablero/Pizarra, Soporte Impermeable y Pincel de bambú
  • 🎨 Experimenta la calma y la serenidad con el auténtico...
  • 🌟 Observa cómo tus creaciones se desvanecen lentamente al...
  • 🖌️ Con su fácil uso, simplemente llena el recipiente con...
  • 🌸 Inspirado en la filosofía Zen de vivir el momento presente,...
  • 🌿 Además de ser una herramienta de relajación, Buddha Board...

Inspirada en la idea budista de vivir el presente, la Buddha Board te permitirá pintar sobre ella con agua; cuando el agua se evapore, la imagen se desvanecerá. Ideal para practicar el concepto zen de vivir el presente. Sencillamente, hay que pintar utilizando agua y el pincel de bambú que va incluido y tus dibujos aparecerán en negro sobre el lienzo; al evaporarse el agua, la imagen desaparecerá lentamente.

No se debe utilizar tinta, pintura ni ningún producto químico en su superficie, cuidándola de esta manera, te durará muchos años. Practica la meditación, la relajación y el mindfulness a través del arte con la Buddha Board. Un regalo novedoso y llamativo. Puedes comprarlo aquí.

LÁMPARA LUZ DE LUNA 8CM (2 COLORES) EN AMAZON

WYCY Lámpara Luna Control Tactil Luna Lámpara Impresión 3D 2 Colores Lámpara Luna LED con Soporte y Carga USB,Regalos Para el Cumpleaños del Amante del Amigo (Lámpara Luna, 8CM)
  • ★ LÁMPARA DE LUNA DE IMPRESIÓN 3D: Lámpara de luna...
  • ★ CONTROL TÁCTIL: Puede cambiar 2 colores (amarillo y...
  • ★ MATERIAL DE SEGURIDAD DE PLA: Luz de luna hecha de PLA de...
  • ★ CARGA USB: Carga de la lámpara lunar con cable USB, 2-3...
  • ★ REGALO MÁS HERMOSO: La luna representa mi corazón, esta es...

La innovación de la tecnología de impresión 3D de la lámpara lunar, capa por capa, restaura el aspecto real de la luna, por lo que puede cambiar 2 colores diferentes con el control táctil. También puede cambiar niveles de brillo al presionar prolongadamente. Esta lámpara de luna está hecha de PLA de grado alimenticio, que es un material respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, esta lámpara es recargable a una batería con un cable USB, de 2 a 3 horas llenas, a lo que puede durar de 6 a 12 horas extensibles, con una interfaz que muestra el nivel de carga; un gran regalo original para niños, parejas… dada su representación. Puedes comprarlo aquí.

KIT PARA MONTAR UNA CAJA DE MADERA CON APERTURA SECRETA EN AMAZON

Inspirada en las misteriosas cajas puzzle de la época victoriana, mantiene el característico estilo de la firma ucraniana y, además de bonita, es intrigante y sorprendente. La madera delicadamente trabajada del contenedor y de la tapa invitan a quien la ve a intentar adivinar cómo abrirla.

Uno se imagina que se necesitará una llave para abrirla, y la llave está incrustada en la tapa de la caja. Para extraerla, hay que moverla ligeramente en el sentido de las agujas del reloj. Fabricada con madera obtenida de bosques gestionados de forma sostenible, incluye todo lo necesario para construirla en varias planchas con las 190 piezas que la componen cuidadosamente troqueladas. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.