Estas son las cremas solares para pieles sensibles o delicadas

Los rayos del sol son cada vez más agresivos y los fabricantes de cremas solares lo saben. Se debe de poner un protector siempre en la piel durante todo el año, pero en verano la prevención debe de ser mucho mayor. El sol quema mucho más en la época estival y eso lo sabes, pero hay veces que crees que por un día no pasa nada. Esto es un error.

Muchas son las personas que tienen una piel sensible. Estas suelen padecer alergias, eritemas y molestas ronchas que nos hace el día a día mucho más complicado. Si tienes una piel de este tipo te ofrecemos una lista con las mejores cremas solares que no te deben de faltar en casa.

La línea Nilens Jord: crema solares

cremas solares

El sol no es para todos. Cuando se tiene la piel sensible y delicada reacciona cuando se expone al sol. La protección solar es obligada en todos los casos, pero en estas pieles tan especiales requiere de medidas extras.

La línea solar de Nilens Jord nace para que las personas con piel sensible puedan disfrutar del verano de manera relajada. Es una firma danesa que cuenta en España con el certificado antialergias oficial. Su línea solar tiene cinco productos para poder proteger la piel de los efectos adversos del sol antes, durante y después de la exposición.

Son cremas biodegradables que no dejan ningún rastro de residuos en el océano. Cuando la aplicas no deja sensación pegajosa o aceitosa.

Algo en contra de estas cremas es que cuando tienen contacto con el agua no protegen y por lo tanto hay que volver a aplicarla. Las cremas solares pueden adquirirse por un precio de 26 euros aproximadamente.

Otras cremas solares

Otra de las líneas que hay que destacar es la de Sun creative de Lancaster. Están elaboradas para las personas que tienen la piel sensible. Se han reducido los ingredientes y evita siempre los riesgos de padecer irritaciones y posible alergias cutáneas.

Están elaboradas con elementos que protegen de forma eficaz las pieles sensibles: el extracto de algodón, pantenol, antioxidantes y la bisabolol.

Posee una textura resistente al agua y lo puedes comprar por unos 17 euros. Puedes adquirir esta línea en las farmacias.

La línea de photoderm max spf 50 + de la marca de Bioderma es especialista en el cuidado de las pieles sensibles. Entre sus ingredientes no está el octocrileno. Este es uno de los filtros solares más usados y que causan más alergias cutáneas. Se puede adquirir en formato familiar y se puede poner cuando la piel está mojada. No deja manchas blancas. El precio de las cremas solares es de 22 euros aproximadamente.

La crema de Sun Protect spf 40 de body face de Silëa sirve para la cara y para el resto del cuerpo. Posee una textura ligera y se absorbe rápidamente.

Las pieles delicadas deben de tener un mayor cuidado.

Calma y protege las pieles especiales gracias a los filtros orgánicos, minerales y de sus ingredientes como el pantenol (regenerante). Estas cremas son más caras que las anteriores: 42 euros aproximadamente.

Spray corporal de Eucerin y Aderma Protect: cremas solares

El spray corporal spf 50+ para pieles sensibles de Eucerin es una crema ligera que se absorbe rápidamente. Posee filtros solares que ayudan contra las quemaduras y licocalcón A (un antioxidante que protege todas las células cutáneas).

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»158001″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Es resistente al agua y hay una línea para los niños. El precio de estas cremas solares suelen ser de 25 euros aproximadamente.

La emulsión de Aderma protect Ad spf 50+ está fabricada para dar respuesta óptima a las pieles con tendencia atópica que se exponen al sol. La textura es agradable y un nivel de protección bastante alto. Es capaz de proteger la barrera cutánea gracias a su emoliente que refuerza las pieles que son más frágiles y vulnerables. El precio de esta línea es de 22 euros aproxidamente.