Así es el café rosa y así puedes prepararlo en casa

Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.

En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.

7
Algunas recomendaciones para tu pink latte

Algunas recomendaciones para tu pink latte

Si quieres preparar un pink latte en casa, recuerda que no hace falta añadir azúcar, ya que la remolacha lo endulzará de manera natural. Lo que si puedes hacer es añadirle canela, una especia también muy recomendable para cuidar de nuestra salud y que le da un sabor aún más dulce.

Si quieres que el café rosa quede aún más bonito es hacer espuma con la leche. Solo necesitas un poco de habilidad y un espumador (que venden por menos de un euro en Amazon).

Para que el contenido de tu bebida destaque más, puedes sustituir tu taza por un vaso de cristal de estilo vintage.