Así es el café rosa y así puedes prepararlo en casa

Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.

En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.

El origen de esta nueva bebida

El origen de esta nueva bebida

Todo empezó en Starbucks con su Unicorn Frapuccino. El éxito de marketing hizo que pronto se extendiera esta moda del café de Estados Unidos a Australia, Japón y Latinoamérica. E incluso hay alguna cafetería en Madrid que sirve este invento tan cuqui. Todo el mundo se muere por probarlo.

Aparte de lo mono que queda en las fotos, tienes que tener en cuenta que es una bebida saludable y baja en calorías. Sin más azúcar que la remolacha, ideal para cuidarse y perfecto para los que no se toman su ración de verduras diarias porque no les gusta su sabor. ¿A qué también te han entrado ganas de probarlo?