Así es el café rosa y así puedes prepararlo en casa

Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.

En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.

6
Ideal para deportistas

Ideal para deportistas

Puedes pensar que una bebida rosa es solo para mujeres, pero no tiene por qué ser así. El pink latte es ideal para deportistas gracias al polvo de remolacha, un ingrediente que te puede aportar una energía extra en el entrenamiento. Unida a la cafeína del café puede hacer que tu sesión de gym sea más intensa.

La remolacha en polvo ayuda a mejorar la resistencia física al incrementar el óxido nítrico en sangre, lo cual reduce la cantidad de oxígeno que se necesita para producir energía. En lugar de optar por los suplementos, es mejor elegir ingredientes naturales como la remolacha.

La remolacha está considerada un super alimento por su alto valor nutricional, sobre todo por cómo ayuda en la recuperación muscular tras la práctica del ejercicio.