Securitas Direct, Prosegur y otras empresas de seguridad para mantener tu casa libre de cacos

Securitas Direct, Prosegur y muchas otras empresas de seguridad se encargan en España de mantener las casas libres de ladrones.

Existen otras importantes en el ranking como Tyco o Trablisa. Aunque las dos primeras son las más conocidas en nuestro país, también tenemos otras opciones que poder elegir si nuestra idea es colocar la famosa placa en la puerta para disuadir a los cacos de elegir nuestra residencia como objetivo.

A continuación, puedes ver las características por las que destaca cada una de las grandes, así como otras opciones que pueden ser buena idea a la hora de tomar una elección.

El precio de las alarmas

money 767778 960 720 Merca2.es

El total de las alarmas dividen el precio final en equipo, instalación y cuota. No es solo el dinero que tenemos que pagar en el momento, sino también su mantenimiento.

Prosegur cuenta con los precios más altos del mercado. Hay que pagar una cuota de alta de línea, el precio de instalación, el equipo y la cuota. Esta última suele ser habitualmente de unos 36 euros mensuales.

Securitas Direct, por otra parte, cuenta con unos precios mucho más bajos y más ajustados a la economía del cliente. Destaca como una de las empresas de seguridad con mejor calidad-precio. El equipo se puede financiar mes a mes y no cuenta con cuota de alta. Las mensualidades rondan los 33 euros aproximadamente.