Estos son los productos que ya no verás más en Mercadona

Ya queda menos para que Mercadona domine el mundo. Su gama de productos Hacendado es una fuente constante de éxitos por parte de la popular cadena de supermercados fundada por Juan Roig. Aunque, no siempre triunfan sus productos, y en algunos casos no hay más remedio que retirarlos del mercado.

Uno de los grandes secretos para que la marca blanca de Mercadona cuente con unos productos de tan alta calidad, radica en el hecho de que la mayoría de éstos están fabricados por firmas de altura. Un ejemplo lo tenemos en las pizzas de Mercadona, que las hace Casa Tarradellas. Tranquilo, que las pizzas no han desaparecido de las estanterías, pero estos otros productos de los que te vamos a hablar sí.

Los helados Mochi de Mercadona desaparecen de las neveras del supermercado, ¿por qué?

Helado Mochi de Mercadona

Uno de los productos estrella, más en estos calurosos meses de verano, de Mercadona eran sus deliciosos helados Mochi. Un producto firmado por Hacendado que destila un sabor increíble, provocando que miles de clientes los comprasen de forma compulsiva.

Disponibles en diferentes sabores, y con esa textura tan característica de los pastelitos japoneses mochi, este helado del Mercadona es una verdadera delicia para el paladar. Pero ya no está a la venta. Y ojo, que se ha montado una campaña por parte de miles de clientes enfurecidos para que vuelva.

Pero, si estás dentro del grupo de clientes indignados que amenazan con quemar supermercados si no vuelven los helados Mochi de Mercadona, tranquilo, que volverán. ¡Y mejorados! Más que nada porque parece que los helados de mango y coco tan queridos en ocasiones tenían una textura dura, por lo que están intentando solucionar el problema.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.