Casa Real: Cómo será el paso a paso del blindado futuro de Leonor de Borbón

Dentro de la Casa Real al igual que su padre Felipe VI siguió una estricta formación para poder ser proclamado rey, Leonor de Borbon también está recibiendo una educación llena de normas que la preparará para convertirse algún día en Reina de España. A sus 13 años va creciendo día a día y es el momento de ir decidiendo su futuro.

La Princesa de Asturias tiene un futuro blindado y planificado para completar su formación como sucesora al trono. Tanto ella como su hermana Sofía están fuera del foco de atención del público y la Reina Letizia trata de proteger su privacidad al máximo. Sin embargo, hemos podido descubrir algunos de los hitos que le esperan en el futuro de Leonor de Borbón.

Casa Real, la mayor presencia pública de Leonor de Borbon

Casa Real

Poco a poco, la Princesa de Asturias va ganado en protagonismo en los actos oficiales. El Rey Felipe VI le impuso el Toisón de Oro el día de su 50 cumpleaños. A partir de entonces más actos han reforzado la presencia de Leonor en público. Se trata de que vaya acostumbrándose, que vaya ganando en seguridad y que la gente la conozca.

También hemos podido verla en Covadonga, así como escucharla hablar en la lectura de la Constitución. La princesa también participó en la entrega de medallas de la Orden del Mérito Civil, al cumplirse cinco años del relevo en la Corona. Los medios han recogido con expectación estas primeros actos públicos.