sábado, 25 junio 2022 21:24

Netflix, Movistar + : Las 10 mejores series para ver ahora mismo

¿Netflix, Movistar +? Pasar una tarde sentados en el sofá viendo una serie no es un mal plan. Ahora bien, ¿Qué serie escoger? O, mejor dicho, ¿Cuál es la mejor plataforma actualmente para ver series? Lo cierto es que todas tienen sus más y sus menos -dejando de lado la subida de precio que ha tenido Netflix y que ha sorprendido a todos sus suscriptores-. Movistar + va mejorando rápidamente su catalogo.

Amazon Prime, HBO, Sky, Netflix, Movistar +…, todas las plataformas tienen algo, aunque la rivalidad principal está, sin duda alguna, entre Netflix y Movistar +. ¿Cuál elegir? A continuación conocemos las mejores series de cada plataforma para que decidáis cuál es la suscripción que vais a realizar este mes.

1
Stranger Things (Netflix)

Si hay una serie en tendencias ahora mismo en Netflix es Stranger Things. Hace relativamente poco se estrenó la segunda temporada de esta serie que armó un gran revuelo tras la primera temporada y que superó con creces las reproducciones esperadas en la primera semana, es más, podemos decir que la aplicación se quedó colgada en algunos momentos -algo que no debería haber ocurrido, pero que ocurrió-.

¿Qué nos espera en la segunda temporada de Stranger Things? Aventuras y más aventuras, aunque en esta ocasión los niños han dejado atrás al Demogorgon para enfrentarse a una criatura aún mayor. Eso sí, el ritmo de la serie en esta ocasión es mucho más pausado. La emoción va aumentando conforme pasan los capítulos.


- Publicidad -