Supervivientes: los famosos más patéticos que han pasado por el programa

Como viene siendo habitual, Supervivientes 2019 está siendo todo un éxito en antena. Para empezar, es uno de los realities más esperados. Más desde que en las últimas ediciones los concursantes son famosos del panorama nacional. 

En muchos casos, has podido ver la verdadera cara de más de un concursante que ha demostrado ser un excelente participante de las diferentes ediciones de Supervivientes. Pero, por otro lado, hay algunos famosos que han pasado con mucha más pena que gloria por el concurso.

Loli Álvarez en Supervivientes

Loli Állvarez en Supervivientes

En los años noventa hubo un boom mediático con los frikis. Sí, gente realmente rara que conseguía fama, apareciendo en programas nocturnos como Crónicas Marcianas. Y un claro ejemplo lo tenemos en Loli Álvarez.

La ahora exconcursante de la última edición de Supervivientes, saltó a la fama tras denunciar que Tamara (ahora conocida como Yurena) había suplantado su voz para lanzar su exitosa canción “No cambié”, junto a Leonardo Dantés (otro de los frikis que se pasó por decenas de platós en la época dorada de los frikis de la televisión).

Evidentemente, una vez pasó el boom de los frikis, Loli Álvarez volvió al anonimato. Hasta que, por alguna extraña razón, Telecinco decidió rescatarla del olvido permitiéndole concursar en Supervivientes 2019. ¿El resultado? Fue la primera expulsada del reality show de Mediaset.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.