Esto es lo mejor y lo peor de Deliplus

La marca de cosméticos de Mercadona, Deliplus, tiene productos que son realmente recomendables tanto por su precio como por su calidad. Claro está que no todos los productos de Deliplus son recomendables. Algunos es mejor ni mirarlos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos y los peores de Deliplus?

A continuación vamos a conocer los mejores y los peores productos de Deliplus que podemos encontrar en cualquier Mercadona. ¡No te lo pierdas!

Toallitas desmaquillantes de Deliplus

Deliplus

Desmaquillarse solo con toallitas no es nada recomendable ya que no penetran tanto en la piel como para eliminar toda la suciedad. No obstante, es uno de los mejores productos que Deliplus tiene a la venta, especialmente estas toallitas desmaquillantes para piel seca o sensible. 

No tienen alcohol, son esponjosas y contienen aloe vera, que es un hidratante natural y ayuda a calmar la piel. Son muy económicas y son una buena opción para antes de la limpieza profunda de la piel. Eso sí, como hemos comentado, siempre necesitarás una limpieza más profunda al terminar el día.