Los mejores chollos de El Corte Inglés para estas rebajas

Las ofertas de El Corte Inglés siempre son sorprendentes, especialmente esas que realizan en periodos de rebajas. Claro está que son descuentos que hay que aprovechar en esos días ya que después de las rebajas, estos productos desaparecen.

A continuación vamos a conocer los mejores chollos que puedes comprar en El Corte Inglés en las próximas rebajas. No te lo pierdas si quieres saber qué productos tienen una rebaja del 50% o más. Vamos a ello.

Victorinox, una maleta de negocios rebajada

maleta Merca2.es

¿Necesitas renovar tu vieja maleta de negocios? Pues este es el momento perfecto. En El Corte Inglés tienes varios modelos de maletas pequeñas perfectas para las idas y venidas de un solo día. Nosotros hemos elegido para ti la maleta de negocios Victorinox Century de color negra, dos ruedas y con cremalleras que resisten al agua.

¿Por qué esta maleta? Pues porque además de ser muy elegante y sobria, es una mochila que cuenta con un compartimento acolchado para el ordenador portátil, un imprescindible en nuestros viajes. También tiene un compartimento para la tablet y un cierre con deslizador bloqueable. De esta forma nadie podrá abrirte la maleta.

El precio antes de las rebajas era de 645 euros. Ahora puedes conseguirla por tan solo 322,50 euros, justo la mitad.