lunes, 5 diciembre 2022 22:35

Los mejores chollos de El Corte Inglés para estas rebajas

Las ofertas de El Corte Inglés siempre son sorprendentes, especialmente esas que realizan en periodos de rebajas. Claro está que son descuentos que hay que aprovechar en esos días ya que después de las rebajas, estos productos desaparecen.

A continuación vamos a conocer los mejores chollos que puedes comprar en El Corte Inglés en las próximas rebajas. No te lo pierdas si quieres saber qué productos tienen una rebaja del 50% o más. Vamos a ello.

Pala de pádel de alta gama en El Corte Inglés

El Corte Inglés

¿Te gusta el pádel y estás buscando una pala nueva? Pues esta es tu oportunidad de conseguir una pala de pádel de lujo al 50%. Se trata de la pala de pádel Metheora Starvie fabricada con carbono 100% artesanal, lo que hace que esta pala sea muy ligera, resistente y flexible. ¿Tienes problemas de codos? Con esta pala se verán altamente reducidos.

El precio de esta pala de pádel es de 225 euros, una gran rebaja si lo comparamos con su precio original, que era de 450 euros. Así que si es la pala de tus sueños no dudes en adquirirla rápidamente. ¡El tiempo vuela y las rebajas de El Corte Inglés no durarán para siempre!


- Publicidad -