Zara: de comprar ropa a alquilar ropa por muy poco dinero

A pesar de que parecía imposible, ya podemos alquilar ropa. Y no solo ropa de fiesta, que es lo habitual. También podemos alquilar ropa low-cost a partir de ahora. Zara, Mango, Massimo Dutti o Bimba&Lola son algunas de las empresas que han decidido unirse a esta iniciativa. Eso sí, a pesar de lo que podría parecer, no se podrá hacer directamente desde las páginas webs oficiales.

Ha sido una tienda de origen español, llamada ‘Ouh Lo Là’, la que ha decidido emprender esta aventura que, por el momento, está teniendo una muy buena acogida. ¿Triunfará? Nosotros estamos seguros de que sí y es que, ¿Quién no ha querido ponerse una prenda solo un día y no comprarla directamente?

Pero, ¿Cómo funciona? Vamos a conocer a continuación todo el proceso para alquilar ropa de Zara o Mango por muy poco dinero.

Alquilar ropa, ¿Sí o no?

ropa Merca2.es

El alquiler de ropa está causando una gran polémica ya que muchas personas opinan que, de esta forma, se perderá la compra de prendas. Pero, ¿Es eso cierto? Nosotros creemos que no. Al fin y al cabo, solo estas alquilando varias prendas, no un armario entero. Siempre necesitarás otras prendas extras con las que conjuntar eso que has alquilado.

Es por eso por lo que nosotros pensamos que alquilar ropa es una buena opción. No solo para tener más prendas en el armario cada mes sin necesidad de comprar, sino para incrementar las compras en tiendas como Zara, Mango o Massimo Dutti. La moda, ahora, está al alcance de todos.