Las grandes polémicas de Mango

Mango es una de las firmas low cost con más ventas en la actualidad, y también de las más polémicas. La firma catalana ha recibido muchas críticas en los últimos años por su gestión y es que si por algo se caracteriza Mango es por actuar bajo sus ideales y por trabajar para tener al cliente siempre contento, o al menos en la mayoría de ocasiones.

¿Quieres saber cuáles son algunas de esas grandes polémicas que ha sufrido Mango en los últimos años? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas. No te lo pierdas si quieres estar al tanto de todo.

La polémica del tallaje en Mango, una de las más repetidas

Mangomango1 Merca2.esNo solo Mango tiene cientos de quejas por el tema de los tallajes. Zara, por ejemplo, es otra de las tiendas de ropa low cost que, a menudo, recibe mensajes de queja sobre sus tallajes que, según dicen los propios clientes, no se asemeja a la realidad.

El caso es que en Mango hubo un gran revuelo por este tema y es que categorizaron la talla 40 como talla grande cuando lo cierto es que es una de las tallas más usadas en nuestro país. El hecho de que incluyesen tallas habituales en la colección de tallas grandes hizo que muchas de las clientes habituales dejasen de consumir la marca y es que, al fin y al cabo, las tallas grandes suelen tener un precio más elevado, por lo que tendrían que pagar más por lo mismo que han usado siempre.

Esto no benefició en nada a la empresa que decidió sacar la talla 40 de las conocidas tallas grandes. Eso sí, aún vemos como la 42 o la 44, tallas muy habituales, siguen estando en esta colección de tallas grandes.