El casoplón y otras contradicciones de Pablo Iglesias

Podemos, ahora Unidas Podemos, surgió a raíz del movimiento del 15M, un movimiento estudiantil en contra del gobierno actual. Pablo Iglesias se puso al frente de este nuevo partido que se erigió como la voz del pueblo. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen en profundidad. Algunos de los líderes incluso decidieron abandonar su puesto.

A continuación vamos a conocer algunas de las contradicciones de Pablo Iglesias como, por ejemplo, el casoplón que se ha comprado con su mujer, Irene Montero. No te lo pierdas, seguro que alguna de estas contradicciones no las conocías.

El chalet de Galapagar

Podemos

La primera incongruencia de Podemos y la más conocida, fue la protagonizada por Pablo Iglesias e Irene Montero. Con el motivo de mudarse a una casa más grande para criar a sus hijos, se compraron una casa en Galapagar, una zona de gente con alto poder adquisitivo y pagando 600.000 euros por ella.

Por este movimiento, fueron muy criticados, y aunque explicaron que estaban hipotecados y que sus padres les habían ayudado, no gustó ni siquiera a muchos miembros del partido. La razón es que Pablo Iglesias había criticado la compra de un ático de lujo por parte de Luis De Guindo, y también por haber asegurado que los políticos que viven en zonas ricas, no estaban al tanto de las necesidades del pueblo.