Desnudarse por likes en Instagram: así lo hacen Anabel Pantoja y otros famosos

Hoy en día son muchos los famosos que deciden desnudarse para obtener likes en Instagram, la red social de moda. Incluso aquellos que han pasado desapercibidos durante mucho tiempo han decidido apostar por esta estrategia. ¿Quieres ver quiénes son?

A continuación conocemos a algunos famosos que se han despelotado por likes en Instagram. No te lo pierdas ya que no solo tenemos desnudos. También tenemos alguna que otra polémica.

Cindy Kimberly en Instagram

Instagramers

Aunque no tenga un nombre demasiado español, Cindy Kimberly es una modelo española, nacida en Alicante, que saltó a la fama no solo por su trabajo o por sus fotos tan sensuales, que también, sino porque un cantante reconocido pidió encontrarla en esta red social, se había enamorado de ella.

El cantante en cuestión fue Justin Bieber. El joven encontró una foto de Cindy Kimberly en la red social e inmediatamente la colgó en su perfil para pedirle a todos sus seguidores que le ayudasen a encontrarla, y no nos extraña, la alicantina es guapísima y muy sexy, además de una de las cuentas más seguidas en Instagram.