Ikea: Ocho trucos para renovar la cocina con poco presupuesto

Ikea es la cuna de la originalidad, a veces demasiada. Llega el verano y a todos nos da por renovar la decoración de nuestro hogar, incluida la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos -si no eres de los que prefiere comprar comida ya hecha en supermercados como Carrefour-, por lo que renovarla es uno de los planes que todos tenemos en la cabeza. Y en estos planes suele entrar la tienda de muebles y decoración de Ikea.

Claro está que renovar al completo una cocina no es precisamente económico, ni siquiera comprando muebles de Ikea. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los trucos para renovar la cocina con poco presupuesto.

3
Una mini isla en la cocina

Si tu cocina es muy pequeña pero, aún así, quieres una mesa para comer en ella, esta pequeña isla es la mejor opción. Te servirá para poner el plato, el cubierto y el vaso con la bebida. Es cierto que no hay espacio para mucho más pero, ¿Qué más necesitas? Esta pequeña isla, además, dará un toque muy rústico a tu cocina.

Pero esta isla no solo te servirá para comer, desayunar o tomar un pequeño tentempié. También te ayudará a almacenar algunos utensilios de cocina como los vasos, las tazas, los platos y alguna que otra bandeja. La vajilla no siempre tiene por qué esta en los muebles, ¿No es cierto? Este toque rústico que tanto se lleva hoy en día es, además, muy económico.

La isla de Ikea cuesta 99 euros. Un precio muy económico para tratarse de un mueble tan útil y práctico.