Ikea: Ocho trucos para renovar la cocina con poco presupuesto

Ikea es la cuna de la originalidad, a veces demasiada. Llega el verano y a todos nos da por renovar la decoración de nuestro hogar, incluida la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos -si no eres de los que prefiere comprar comida ya hecha en supermercados como Carrefour-, por lo que renovarla es uno de los planes que todos tenemos en la cabeza. Y en estos planes suele entrar la tienda de muebles y decoración de Ikea.

Claro está que renovar al completo una cocina no es precisamente económico, ni siquiera comprando muebles de Ikea. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los trucos para renovar la cocina con poco presupuesto.

No cambies los muebles si no lo necesitas

asas Merca2.es

Ahora bien, es posible que no necesites cambiar los muebles. Si los tuyos están en buen estado, solo tienes que cambiar su aspecto ligeramente para que parezcan otros. Pero, ¿Cómo hacemos eso? Pues cambiando los tiradores. Los tiradores dan personalidad a los muebles y es por eso por lo que le dará una nueva perspectiva a los tuyos.

También tienes la opción de pintarlos, colocar un vinilo o darles un poco de brillo. Sea lo que sea, cambiar los tiradores es un gran acierto en estos casos. Escoge unos que llamen mucho la atención para que todo aquel que vea tu cocina se centre en ese gran cambio. Seguro que incluso tú te sorprendes con el resultado.