Ikea: Ocho trucos para renovar la cocina con poco presupuesto

Ikea es la cuna de la originalidad, a veces demasiada. Llega el verano y a todos nos da por renovar la decoración de nuestro hogar, incluida la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos -si no eres de los que prefiere comprar comida ya hecha en supermercados como Carrefour-, por lo que renovarla es uno de los planes que todos tenemos en la cabeza. Y en estos planes suele entrar la tienda de muebles y decoración de Ikea.

Claro está que renovar al completo una cocina no es precisamente económico, ni siquiera comprando muebles de Ikea. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los trucos para renovar la cocina con poco presupuesto.

4
Estantería HYLLIS

Pero si necesitas un espacio de almacenaje por muy poco dinero, esta estantería, llamada HYLLIS, es la mejor opción. Es apta tanto para interiores como para exteriores, por lo que puede ser una buena opción si tienes una terraza en la cocina. Podrás poner ahí las plantas aromáticas que luego usarás para cocinar, por ejemplo.

Eso sí, tal y como recomiendan, lo mejor es fijarla en la pared. Incluye unos tacos para que el suelo no se raye y se monta muy fácilmente, como todos los muebles de Ikea. Es cierto que no será el mueble de tu vida, pero por el precio que tiene, te hace el apaño. Su precio es de tan solo 10 euros. ¿A qué esperas para comprar esta estantería si realmente la necesitas?