Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

La imagen de la conversación con su compi yogui

letizia Merca2.es

Una imagen que la Reina Letizia no quería que saliese a la luz, aunque no es una foto propiamente dicha, sino más bien un pantallazo, es la conversación que mantuvo con su «compi yogui», Javier López, que estaba relacionado con el escándalo de las tarjetas Black. Letizia le escribía lo siguiente:

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

Definitivamente, no es lo más adecuado para una Reina de España, ¿No es cierto? Lo peor es que, según parece en este mensaje, el Rey Felipe VI también estaba implicado en esta conversación con las siglas PF y le mandaba fuerzas a Javier López.

Cuando se descubrió esta imagen, los Reyes de España estuvieron varias semanas sin hacer apariciones públicas.