miércoles, 28 septiembre 2022 4:17

Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

Las fotos de la Reina Letizia con su anterior marido

Reina Letizia

Cuando Letizia apareció de la mano de Felipe empezamos a indagar sobre su vida pasada y descubrimos algo que se ha criticado durante años. Letizia era una mujer divorciada, la primera que sería Reina de España.

El caso es que la Reina Letizia prefería dejar a un lado su antigua vida para dejar paso a una nueva mucho más «real«, pero parece que eso será imposible y que su pasado siempre seguirá siendo objeto de crítica. Ella quería esconder las fotografías de su anterior matrimonio pero, finalmente, han salido a la luz y han mostrado a una Letizia más joven y, como no, mucho menos operada.

Eso sí, hay que destacar que su ex marido, su ex profesor de instituto, nunca ha realizado declaraciones en contra de la Reina de España. Es, quizá, el único que la ha respetado. ¿La seguirá queriendo?


- Publicidad -