Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

La Reina Letizia entregando paquetes de tabaco

azafata 1 Merca2.es

Hace algunos años la Reina Letizia hizo algo que, probablemente, hoy no haría. Entregar paquetes de tabaco. Este fue un empleo que la periodista tuvo en México mientras estudiaba y hacía su tesis doctoral. La vida de Letizia es ahora muy diferente a la que tenía, mucho más saludable, y es por eso por lo que hoy no haría ese trabajo.

Claro está que hemos podido saber que antes de estar con Felipe, Letizia bebía muchísimo y también era consumidora habitual de cigarrillos, por lo que en esos momentos no le parecía mal repartir las cajas de cigarrillos a los ciudadanos. ¿Qué dirá la reina de estas fotos?