Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

El desnudo que protagonizó Letizia cuando vivía en México

Letizia Ortiz

El pasado de la Reina Letizia no ha sido precisamente un camino de rosas. Ya sabemos que ha tenido una vida muy intensa y animada antes de entrar en la Casa Real, es más, a veces nos preguntamos si no echa de menos esa vida. Una de esas experiencias tan «animadas» de Letizia Ortiz ocurrió mientras estudiaba en México.

Letizia posó para un dibujo, pero no uno normal, sino un desnudo. En la fotografía se pueden ver claramente los pechos de Letizia y, como no, fue un escándalo en cuanto salió a la luz. ¿Dónde se ha visto que una reina haya mostrado los pechos en público? Y mucho menos que haya dejado que la dibujen.

Meses después la Casa Real redactó un comunicado en el que se afirmaba que no eran los pechos de la Reina Letizia, sino que era un dibujo. Ella ofreció su cara, sí, pero no sus pechos. ¿Será verdad?