Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

4
Navidades en casa de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI

Letizia

Esta es una de las fotografías que más le horroriza a la Reina Letizia, pero a nosotros cada vez nos gusta más. ¿Por qué? Pues porque la vemos radiante, disfrutando, como cuando la conocimos en el año 2003. En esta foto la Reina Letizia da una imagen muy diferente de la que vemos hoy en día, una mucho más amigable.

No sabemos exactamente cuando se tomó esta fotografía, pero es posible que fuese en la época de Navidad y que este triciclo fuese uno de los regalos de Leonor y Sofía. Nos encanta ver a los Reyes de España así de felices. Lástima que esa época ya pasara y que ahora su relación sea completamente diferente.