Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

El viento, la falda y las bragas de la Reina Letizia

Reina Letizia

El viento siempre suele jugarnos malas pasadas y es por eso mismo por lo que hay que tener siempre en cuenta la previsión meteorológica, especialmente si ese día pensabas ponerte una falda.

Esto es algo que no tuvo en cuenta Letizia y es que decidió ponerse un conjunto demasiado «volatil» en un día en el que el viento soplaba demasiado fuerte. Quizá ella se imaginaba que haría algo de viento pero que este no llegaría a levantarle la falda, que es lo que, finalmente, ocurrió.

La Reina Letizia mostró todas sus vergüenzas en público y las cámaras captaron el momento. Obviamente, la Reina Letizia no quería que estas fotografías apareciesen en público pero, por desgracia, sí que aparecieron, y en portada.