Las fotos más indigestas para la Reina Letizia

Todos tenemos fotos que queremos conservar en la intimidad, ya sea porque no nos vemos favorecidos en ella o porque, simplemente, solo queremos que las vean nuestros seres más cercado. El caso es que la Reina Letizia también tiene algunas de estas fotos que quiere esconder de cara al público porque le resultan indigestas, aunque lo cierto es que algunas de estas fotos son de momentos privados que tampoco habría querido compartir con el resto del mundo.

¿Quieres conocer todas las fotos que la Reina Letizia esconde? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas que han llegado a nuestras manos y que la reina consorte querría que nadie viera.

Letizia, descuidada y poco favorecida

amigos Merca2.es

La vida de la Reina Letizia no ha sido siempre la misma. Antes de conocer a Felipe I de Borbón su vida era muy diferente y no tenía ni el mismo tiempo ni el mismo dinero para cuidarse. Cuando Doña Letizia vivía en México tenía una vida muy ajetreada entre tesis y trabajo, pero eso no le impedía ir con sus amigos a beber algunos tequilas o a comer hamburguesas llenas de grasa, algo que hoy en día es impensable.

En estos tiempos, la Reina Letizia tenía un aspecto muy demacrado y muy descuidado, nada que ver con la imagen que vemos ahora. Es por eso mismo por lo que la Reina de España desea mantener esas fotos ocultas. Por desgracia para ella, han salido a la luz.

Además, en esta época coincidió con la época en la que se practico su primer, y único, aborto. No hay fotos de Letizia acudiendo a la clínica, pero sí que hay algunos documentos que lo demuestran y que están en posesión de la Casa Real. No querían que el mundo se enterase de lo que había hecho Letizia antes de estar comprometida con Felipe, pero, al final, se supo.