jueves, 20 junio 2024

Estas son las fotos que Casa Real no quiere que veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.

El desnudo de Juan Carlos I en un yate

rey Merca2.es

En esta fotografía podemos ver al Rey Juan Carlos I completamente desnudo y tomando el sol en un yate. Juan Carlos aparece desnudo, tumbado y disfrutando del sol, o eso es lo que parece en esta imagen. El rey no muestra ningún signo de incomodidad, sino todo lo contrario.

La cuestión es que esta fotografía tuvo muy poca repercusión en España, aunque sí en Italia. Salió publicada en la revista Novella 2000 en el año 1995. Que sí, que no hay nada de malo en tomar el sol desnudo en un yate privado, pero, teniendo en cuenta su papel y su cargo público, debería haber sido un poco más cuidadoso.

O quién sabe, lo mismo a él le importa muy poco que estas fotos sigan saliendo a la luz. Puede que incluso le guste verse así de bien y joven, ¿No es cierto?

Los miembros de la Casa Real jugando con un triciclo 

jugando Merca2.es

Tenemos que admitir que, aunque Letizia se horroriza cada vez que sale publicada esta fotografia, a nosotros nos encanta. Aquí se muestra la Letizia que todos conocimos cuando los ahora reyes anunciaron su compromiso. Una Letizia feliz, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, algo que es muy extraño ver hoy en día.

Los Reyes de España se están divirtiendo con un triciclo, que suponemos que era de las niñas, por casa. Tal y como haríamos todos nosotros. No sabemos exactamente si fue el día de Reyes, pero es muy posible. ¡Qué contentos y felices están en estos momentos! Cualquiera diría que, ahora mismo, se está hablando sobre una separación real.

Las bragas de Letizia en público

bragas 1 Merca2.es

Todos podemos tener un descuido con la ropa, especialmente cuando las condiciones climatológicas no están de nuestra parte. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Letizia en uno de los actos oficiales. Al parece, hacía más viento del que se imaginaban. En un principio, el viento iba a ser inexistente y es por eso mismo por lo que los estilistas de la Reina Letizia le ofrecieron ese conjunto que es maravillosos, sí, pero muy «volatil».

No obstante, el viento se levantó y la falda de la reina también. Letizia terminó mostrando todas sus vergüenzas en público, algo que, seguramente, no querría. Ya sabemos que Letizia es bastante estricta con la vestimenta y que solo se pone aquello con lo que se siente cómoda. Más le hubiese valido no estar cómoda con esa falda, ¿No es cierto?

Aún así, todo se ha convertido en una anécdota y esperamos que Doña Letizia se eche unas risas al recordarlo, aunque lo dudamos. ¿Seguirá dándole vueltas a esta situación?

El desnudo de Letizia en sus años de juventud 

desnudooo 1 Merca2.es

No es ningún secreto que muchos han intentado esconder el pasado de Letizia debajo de las piedras. Pero todo lo que se esconde termina saliendo por alguna parte. Y esto es lo que ha ocurrido con el pasado de Letizia que, al final, todo ha terminado saliendo a la luz.

Unos de los momentos más polémicos fue cuando se descubrió el desnudo de Letizia en su época de estudiante, mientras estaba en México. Letizia salía mostrando los pechos por completo en un dibujo que parecía muy real.

Meses después, se comunicó que no eran los pechos de Doña Letizia, sino que el artista que realizó este dibujo le dio rienda suelta a su imaginación. Ella solo puso el rostro. El cuerpo es totalmente imaginario.

Letizia, demacrada y muy descuidada

aborto Merca2.es

Aunque parezca que Letizia lleva toda la vida cuidando su cuerpo y su mente, esto no es del todo cierto. Doña Letizia llevaba una vida muy ajetreada en México, una vida llena de grasas y alcohol, algo que hoy en día ni huele. Esto repercutía directamente en su aspecto ya que Letizia lucía muy delgada e incluso «demacrada«. Vaya pintas, ¿No crees?

Además, en esta época coincidió con la época en la que se practico su primer, y único, aborto. No hay fotos de Letizia acudiendo a la clínica, pero sí que hay algunos documentos que lo demuestran y que están en posesión de la Casa Real. No querían que el mundo se enterase de lo que había hecho Letizia antes de estar comprometida con Felipe, pero, al final, se supo.

La conversación con su «compi yogui»

conversacion Merca2.es

Una imagen que la Casa Real no quería que saliese a la luz, aunque no es una foto propiamente dicha, sino más bien un pantallazo, es la conversación que mantuvo Letizia con su «compi yogui», Javier que estaba relacionado con el escándalo de las tarjetas Black. Letizia le escribía lo siguiente:

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

Definitivamente, no es lo más adecuado para una Reina de España, ¿No es cierto? Lo peor es que, según parecía, el Rey Felipe VI también estaba implicado en esta conversación.

Los moratones de la Reina Letizia

moratones 1 Merca2.es

Esta es otra de las fotografías que la Casa Real no quería que saliese a la luz. Aquí, se ve claramente como la reina tiene una especie de moratón en la pierna. Ahora bien, ¿A qué se debe ese moratón? Suponemos que se habrá dado un pequeño golpe mientras practicaba algún deporte. Pero, aún así, tener un moratón en la pierna no está bien visto y es por eso mismo por lo que Letizia prefería que se quedase en la recamara guardada esta fotografía.

Pero, como hemos dicho ya, las fotografías escapan, finalmente, al control de los Reyes y de la Casa Real. Así que les recomendamos que tengan un poco más de cuidado a la hora de salir en público. Pueden ser captados por las cámaras.

El corto de Letizia para la agencia EFE

angel 1 Merca2.es

La mirada del ángel’ era el nombre del corto que allá por 1998 protagonizó Letizia Ortiz cuando trabajaba en la agencia EFE. Se desconocen todos los datos del argumento y la trama, pues cuando se produjo el compromiso oficial de Letizia Ortiz Rocasolano con Felipe de Borbón y Grecia, se encargaron de que el cortometraje dejase de exhibirse.

Hoy en día sería una pieza de incalculable valor que todo el mundo querría ver. El guión estaba escrito por Victoria Llueca y Norberto López Amado además su compañero de reparto fue José Moreno, protagonista masculino de bastantes películas taquilleras de Juan de Orduña.

¿Llegaremos a ver este corto algún día? No lo creemos ya que la Casa Real lo mantendrá oculto, pero, quién sabe, la esperanza es lo último que se pierde.


- Publicidad -