Mercadona y el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y Mercadona ha incorporado a su repertorio de regalos algunos dedicados exclusivamente a los padres. En el supermercado valenciano saben lo importante que es celebrar el Día del Padre. Y es por eso mismo por lo que han decidido incluirlos.

¿Quieres saber cuáles son los regalos para el padre en Mercadona? A continuación vamos a ver algunos de ellos a un buen precio que seguro que te encantarán. ¡No te lo pierdas a continuación! Seguro que encuentras regalo perfecto aquí.


[nextpage]

Kit Viento en Mercadona

viento 1 Merca2.es

Acqua di GIO es otra de las fragancias clásicas para hombres. Es un perfume muy fresco, ideal para el verano. Es por eso por lo que su equivalente en Mercadona, que pertenece a la gama Como tú, se llama Viento. Acqua di GIO salió al mercado en el año 1996 y aún sigue en el top 10 de las fragancias masculinas más vendidas.

Las notas de salida del perfume Acqua di GIO son naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota y limón, de ahí a que tenga un aroma tan fresco. Las notas de corazón, por otra parte, son ciclamen, que es la violeta persa, nuez moscada,  reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, melocotón, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone, una lista de olores muy completa, sin duda alguna. Por último, en cuanto a las notas de fondo, la colonia tiene ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

El precio del Acqua di GIO ronda los 70 euros, e incluso más, mientras la colonia Viento de Deliplus cuesta 7 euros.