Secretos que Apple jamás confesará

Aunque hoy en día todo lo que saca al mercado, triunfa, no fue así hace unos años. Apple ha cometido muchos errores a lo largo de la historia y ha tenido grandes fracasos dentro de su empresa. Es más, Apple ha estado al borde de la quiebra, pero parece que poco a poco fue remontando y llegando hasta lo que conocemos hoy en día.

A continuación vamos a conocer algunos de los grandes fracasos que Apple mantiene como secretos y que jamás confesarán si alguien no les pregunta antes por esos dispositivos que no duraron demasiado en el mercado. Vamos a conocerlos.

9
Power Mac G4 Cube (2000) otro fracaso de la compañía

Apple

El Power Mac G4 Cube es uno de los mayores fracasos de Apple, sin ninguna duda, ya que solo estuvo un año en el mercado, un tiempo en el que no pudieron recuperar ni lo invertido (a pesar de que una máquina de estas costaba 2.000 dólares). Apple creía que el Power Mac G4 tenía un diseño innovador, aunque en realidad era simplemente un cubo, y que solo por eso iban a ser líderes en venta.

Las críticas llegaron muy pronto ya que los usuarios se quejaban de que se rompía con mucha facilidad, sobre todo si se atascaba un CD, en ese caso estabas perdido. Apple trató de revivir el producto en varias ocasiones, pero fue un producto de Apple que nunca llegó a triunfar en el mercado. Una pena.