Los grandes abandonos en Gran Hermano

Aunque muchos sueñan con entrar en Gran Hermano y vivir una experiencia única, otros deciden abandonar el concurso una vez están dentro porque no pueden con la presión. Estar en una casa encerrado, vigilado las 24 horas del día y sin tener todo lo que quieres a tu alcance no es fácil. Es por eso mismo por lo que muchos deciden abandonar el programa para siempre.

Pero, ¿Cuáles han sido los grandes abandonos de Gran Hermano? Hemos visto estos abandonos tanto en la edición VIP como en la edición habitual, es más, en esta edición de Gran Hermano VIP ya hemos vivido un abandono, el de Oriana.

¿Quieres conocer cuáles son los grandes abandonos de Gran Hermano? Pues vamos a verlos. ¡No te lo pierdas!

9
Kiko Rivera, otro en abandonar GH VIP 3

Kiko Rivera, de Gran Hermano VIP 3, abandonó la casa a los 16 días. Chari ocupó su plaza y terminó siendo la octava expulsada, que no está nada mal. Por otra parte, en esta edición de Gran Hermano VIP tuvieron que expulsar a los Chunguitos por comentarios ofensivos que no sentaron nada bien en España.

Ángela Portero entró sustituyendo al grupo de hermanos y, finalmente, fue la novena expulsada. Tampoco llegó a ser finalista, pero no quedó tampoco en un mal puesto, al menos fue mejor que el de sus antecesores.