Los grandes abandonos en Gran Hermano

Aunque muchos sueñan con entrar en Gran Hermano y vivir una experiencia única, otros deciden abandonar el concurso una vez están dentro porque no pueden con la presión. Estar en una casa encerrado, vigilado las 24 horas del día y sin tener todo lo que quieres a tu alcance no es fácil. Es por eso mismo por lo que muchos deciden abandonar el programa para siempre.

Pero, ¿Cuáles han sido los grandes abandonos de Gran Hermano? Hemos visto estos abandonos tanto en la edición VIP como en la edición habitual, es más, en esta edición de Gran Hermano VIP ya hemos vivido un abandono, el de Oriana.

¿Quieres conocer cuáles son los grandes abandonos de Gran Hermano? Pues vamos a verlos. ¡No te lo pierdas!

3
María, la concursante que tardó cuatro días en abandonar Gran Hermano

En la edición de Gran Hermano 4, María decidió abandonar a los cuatro días de empezar la edición, siendo sustituida por Anna, a la, por otra parte, no le fue muy bien porque terminó siendo la 3ª expulsada.

Por lo demás, en la cuarta edición de Gran Hermano todos aguantaron el tipo hasta el final ya que es la finalidad del concurso. ¿Tendrían alguna sanción por abandonar el programa o esa es una cláusula que han añadido recientemente?