Los grandes abandonos en Gran Hermano

Aunque muchos sueñan con entrar en Gran Hermano y vivir una experiencia única, otros deciden abandonar el concurso una vez están dentro porque no pueden con la presión. Estar en una casa encerrado, vigilado las 24 horas del día y sin tener todo lo que quieres a tu alcance no es fácil. Es por eso mismo por lo que muchos deciden abandonar el programa para siempre.

Pero, ¿Cuáles han sido los grandes abandonos de Gran Hermano? Hemos visto estos abandonos tanto en la edición VIP como en la edición habitual, es más, en esta edición de Gran Hermano VIP ya hemos vivido un abandono, el de Oriana.

¿Quieres conocer cuáles son los grandes abandonos de Gran Hermano? Pues vamos a verlos. ¡No te lo pierdas!

La primera edición de Gran Hermano tuvo cuatro abandonos

ghv1 Merca2.es

La primera edición de Gran Hermano vivió nada más y nada menos que cuatro  abandonos. Silvia (24 días), Nacho (28 días), Jorge (29 días) y Mónica (14 días) fueron sus protagonistas. Curiosamente las tres primeras tuvieron lugar en la misma semana.

Por otra parte, Mónica entró como concursante reserva para terminar siendo ella la que abandonaba el reality show de Telecinco. Íñigo (5º expulsado), Mabel (6ª expulsada) y Koldo (7º expulsado) fueron los concursantes reserva de esta edición finalmente. ¡Vaya cantidad de abandonos!