10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook

Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.

Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.

4
Anoche hice el amor por primera vez

Este es un error típico de los adolescentes, que tras una noche amorosa con su pareja o amigo, han descubierto lo grande el amor íntimo. Sí, han perdido la virginidad. Corren apresurados a Facebook y lo comentan con todo el mundo. Sin darse cuenta que ese tipo de comentarios es alimento para lo viral.

Mientras estas durmiendo, durante la noche tu comentario puede compartirse a la velocidad del rayo. Y llegar hasta oídos de tus padres. Que si quieres que se enteren, perfecto, pero si no has metido la pata hasta el fondo. Ojo con publicar comentarios de los cuales nadie quieres que se entere. Al menos tan rápido y con gente que no conoces.