10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook

Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.

Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.

3
Sesión dramática en Facebook

Muchas personas intentan desahogarse exponiendo en Facebook, cosas como: Mi hijo me odia. Rápidamente sus seguidores, preguntan: ¿Por qué te odia? ¿Has hecho algo para remediarlo? Y ya tenemos el culebrón del siglo montado. Si realmente tu hijo te odia no lo comentes en Facebook. Es algo muy íntimo y serio como para compartirlo en una red social.

Tienes que saber distinguir los temas graves que requieren ser hablados con personas cercanas a ti, como amigos o familiares pero de viva voz. Te en cuenta que cuando hablas de cosas tan serias, gente desconocida va a ser partícipe de tu vida. Se pueden sentir con derecho de influenciarte o aconsejarte. Y realmente ni conocen a tu hijo, por ejemplo.