Los singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta viajar en solitario. Es por eso por lo que no resulta nada raro marcarse unos viajes en solitarios que ya querríamos nosotros. Claro está que la mitad de esos viajes son ‘oficiales’, es decir, que los realiza en nombre de la Casa Real, pero lo hace muy a gusto.

A continuación vamos a conocer algunos de esos singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia, que no son pocos, y en los que ha sustituido a su mayor enemiga, la Reina Sofía.

8
El viaje en solitario a Portugal de la Reina Letizia

Siempre que tiene la oportunidad, Letizia demuestra que no es una reina común y que su labor en el mundo no solo consiste en sonreír y coger un ramo de flores como muestra de agradecimiento. Letizia quiere participar activamente y es por eso por lo que en su último viaje a Portugal decidió ofrecer un discurso mezclando el español, el inglés y el portugués.

Letizia acudió a Oporto para asistir a un congreso sobre el control del tabaco y de la salud. Como presidenta de Honor de la Liga Española contra el Cáncer, la reina consorte decidió dar un discurso en el que expresó el dolor por el atentado de Londres, además de hablar sobre la lucha mundial contra el cáncer y el consumo del tabaco.

Su papel fue, sin duda, muy importante en esta ocasión, y todos quedaron sorprendidos al comprobar la fluidez de Letizia en otras lenguas como el inglés o el portugués.

Siguiente