¿Mercadona o Sectadona? Las principales quejas sobre la empresa

Aunque pocos de los actuales empleados de Mercadona se atreven a hablar mal de la empresa que le ingresa el salario a final de mes, los ex empleados de la empresa de Juan Roig sí se han querido hacer algunas declaraciones que convierte a Mercadona en «Sectadona»

Pero, ¿Cuáles son las quejas de estos antiguos empleados de Roig? ¿Quizá el salario o las vacaciones? A continuación vamos a conocer las principales quejas sobre la empresa que ponen en duda eso de que en Mercadona todos los empleados son escuchados. No te lo pierdas.

3
El compañerismo no existe en Mercadona

Aunque existen muchas quejas sobre la propia empresa, también las encontramos entre los compañeros. Muchos de los empleados se quejan de que el compañerismo no existe en Mercadona. Unos siempre quieren quedar por encima de los otros y eso no ayuda a que haya un clima de compañerismo agradable que te invite a ir cada día al trabajo, sino todo lo contrario.

Esto pasa especialmente con los encargados de sección. No sabemos si es porque les ponen las pilas para que mantengan a raya a los empleados o porque cuando uno asciende tiene ese carácter. Lo que sí sabemos es que han llegado a despedir a dos empleadas por comerse un par de saladitos que iban a ir a la basura en el cierre de tienda. La encargada no pudo callarse.