Diferencias entre Letizia y Meghan Markle

¿Letizia o Megan Markle? La américana ha llegado pisando fuerte. La ex actriz quiere protagonismo y lo está consiguiendo, incluso más que su cuñada Kate Middleton, que siempre ha sido muy discreta. Muchos comparan a la Reina Letizia con Meghan Markle, pero no por su estatus, que claramente no tienen nada que ver, sino por su forma de actuar. Ambas son divorciadas, provienen del mundo de la televisión y son adictas a la moda.

Ahora bien, ¿Cuáles son las diferencias entre Letizia y Meghan Markle? Tenemos que decir que, ciertamente, no son muchas las diferencias entre las dos, pero algunas hemos encontrado. ¿Te quedas a verlo? Seguro que alguna la habías pensado mucho antes de que nosotros te lo dijéramos.

3
Meghan, la reina de los sombreros

A Meghan le encantan los sombreros y lo ha dejado claro durante todo el tiempo que lleva siendo la prometida, y ahora mujer, del príncipe Harry. Ha conseguido que el sombrero sea una de sus señas de identidad, incluso más que la propia Kate Middleton, que también los usa de forma continuada.

En cambio, Letizia es una de esas mujeres que ha usado un sombrero, o un tocado, en muy pocas ocasiones. La Reina de España prefiere llevar o bien un recogido o bien el cabello suelto. Pero eso de los sombreros no va mucho con la ex periodista.

Eso sí, cuando era cuestión de protocolo, sí que hemos visto a Letizia con sombrero. Es verdad que Doña Letizia suele saltarse muy a menudo el protocolo, incluso en algunas ocasiones ha formado un escándalo por ello, pero cuando tiene que ser formal, lo es.