Propuestas de Lidl para el verano 2018

Llega el verano y las propuestas de Lidl para que disfrutemos de esta estación con productos buenos, de calidad y a un buen precio. Ahora bien, ¿Cuáles son esas propuestas de Lidl para el verano de 2018? Aunque las iremos viendo a lo largo del verano, el supermercado alemán ya ha comenzado a dar ideas.

¿Quieres verlas? Pues atento ya que a continuación vamos a conocer algunas de las ideas que Lidl ha lanzado en productos para el verano de 2018. ¡No te lo pierdas!

1
Pincho al estilo andaluz para las barbacoas de verano

Una de las cosas que más nos gustan en verano es hacer barbacoas, ¿No es cierto? Especialmente si un amigo o un familiar tiene una casa con piscina. Pasar el día haciendo buena comida, refrescándose y estando con las personas que queremos es un buen plan para cualquier verano.

Es por eso por lo que Lidl ha sacado sus pinchos de cerdo al estilo andaluz para las barbacoas de verano. Su precio habitual es de 2,49 euros, pero en estas semanas podrás encontrarlo en oferta por su lanzamiento. ¿Tienes una barbacoa dentro de poco? Pues aprovecha la oportunidad de quedar como Dios al llevar estos pinchitos.

Atrás