Los desarrolladores de Finer.es actualizan el scoring o sistema de evaluación de préstamos

Finer.es introduce el aprendizaje automático para mejorar la analítica. La eficiencia de los pronósticos ha aumentado un 20%. Se ha prestado especial atención al análisis de datos de las redes sociales

La empresa de micropréstamos on line Finer.es, basada en la tecnología automatizada, ha creado un modelo para evaluar a los prestatarios utilizando el método de aprendizaje automático, que permite analizar cada segmento de prestatarios según modelos de scoring individuales y llevar a cabo un recálculo automatizado oportuno de estos últimos.

Finer.es también ha implementado el análisis de la página del cliente en Facebook. La inteligencia artificial que realiza el análisis está principalmente interesada en lo 'real' que es la página personal del cliente. La probabilidad de aprobación será un 25% más elevada si el prestatario se muestra activo en las redes sociales durante un tiempo prolongado e indica los mismos datos que en el formulario de solicitud del préstamo. En este sentido se presta especial atención al lugar de residencia y a los datos sobre sus estudios, trabajo, edad y estado civil.

«La modernidad, junto con sus innovaciones, nos dicta las reglas del scoring. Los métodos estándar para obtener información sobre el prestatario son, sin duda, importantes, pero con el desarrollo de las redes sociales y la vida activa de las personas en la realidad virtual, la mejora del sistema de análisis de datos en esta área también juega un papel importante. Al mismo tiempo es importante el contenido 'adecuado' de la información en la página personal del prestatario en la red social. En nuestros planes está la ampliación y la mejora de la calidad de nuestros servicios. Queremos crear un sistema totalmente automatizado y desarrollar un asistente de voz para nuestra app. Esto hará que nuestro servicio sea único en España», señala Andrei Gorbushkin, CEO de Finer.es.

Acerca de Finer.es
En abril de 2018 comenzó sus operaciones el servicio de microcréditos online Finer.es. Es un servicio internacional de préstamos online que se especializa en préstamos a personas físicas. El propósito de Finer.es es proporcionar a los prestatarios servicios de calidad.

Contactos de prensa:

Bulat Yakupov
+7 916 637 25 50
info@finer.es

 

 

 

 

Fuente Comunicae

Los desarrolladores de Finer.es actualizan el scoring o sistema de evaluación de préstamos Merca2.es