viernes, 13 diciembre 2024

Soloimprenta.es reduce los precios de sus productos y se centra en dar el mejor servicio al cliente

La imprenta online Soloimprenta.es baja el precio en los productos más demandados, ofreciendo además un servicio personalizado y cercano al cliente -precios bajos y buen servicio- adelantándose a la tendencia del mercado de bajada de precios

Soloimprenta.es, imprenta online 100% española, termina el 1Q con más de 6700 pedidos gestionados a través de su plataforma y más de 1000 clientes nuevos captados que confían sus impresiones en el equipo que lidera Rosa González- Sales Manager. En la compañía están muy satisfechos de cómo esta evolucionando el año y confirman las expectativas de superar las cifras del año 2017 en numero de pedidos y ventas, consolidándose como una alternativa a las grandes imprentas online europeas con una apuesta clara por la atención al cliente. Esta evolución de ventas y número de pedidos le permite bajar el precio de los productos más demandados, convirtiéndose en la imprenta online española con los precios más bajos del mercado.

Rosa González, Sales Manager de Soloimprenta.es, señala «Con la bajada de precios nos adelantamos a las grandes imprentas europeas, como consecuencia de las mejoras en los procesos de impresión con maquinaria más moderna que nos permiten ofrecer un producto de calidad con tiempos de producción reducidos y precios todavía más bajos. Estamos muy involucrados por ofrecer a nuestros clientes y distribuidores los mejores precios pero más satisfechos es poder ofrecer un servicio de atención al cliente cercano y próximo con tiempos de respuesta cortos que nos permiten dar soluciones y saber cuales son las inquietudes de nuestros clientes».

La nueva imagen de la compañía- diseñada por la agencia de marketing Peopleandbrand- va en esa línea de cercanía al cliente incluyendo el símbolo ‘+’ – Soloimprenta es plus, más servicio al cliente, más cercanía y más centrado en la atención al cliente como elemento diferenciador.

«En definitiva, queremos ofrecer los precios más bajos y el mejor servicio de atención al cliente», destaca Rosa González.

La imprenta online que opera en el mercado desde hace más 5 años, dispone de una base de clientes muy amplia y sus clientes presentan un alto grado de fidelización y repetición en sus compras, este factor es un elemento diferenciador importante en relación con las grandes imprentas internacionales que le ha permitido obtener una valoración Trusted Shops de 4.94/5, la más alta puntuación de las tiendas online adheridas y casi 5000 opiniones positivas recibidas desde el 20 de febrero de 2017.

Algunas de las ventajas de comprar en Soloimprenta.es
Atención al Cliente Personalizada:
El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas e incidencias.

Reducción de Precios: La imprenta online garantiza unos precios muy ajustados pero sin descuidar la calidad y la atención al cliente.

Servicio Exprés: Saben de la importancia de los plazos de entrega, disponen de plazos exprés entrega 24 horas para tiradas cortas hasta 48-72 horas para tiradas largas en offset.

Máxima calidad: Por supuesto, la calidad es prioritaria, y confían tanto en sus productos, que ofrecen al cliente Reembolso o Bono descuento si el trabajo no está conforme o no cumple sus expectativas.

Vídeos
Soloimprenta.es Baja los precios en los productos más vendidos.

Fuente Comunicae


- Publicidad -