Compra en Amazon las mejores cafeteras del mercado según la OCU

El café es uno de los productos más populares en España. Pocas son las personas que no empiezan su mañana con una buena taza de café mientras curiosean en las redes sociales o miran el correo. Y es por eso por lo que todos queremos tener una buena cafetera en casa que, además, podamos adquirir fácilmente en sitios como Amazon.

A continuación vamos a dar los nombres de las mejores cafeteras del mercado según la OCU y es que, según la Organización de Consumidores y Usuarios, una buena cafetera es aquella que es capaz de hacer un buen café entre un minuto y un minuto y medio, aproximadamente. Así que si estás buscando una buena cafetera, tienes que tener en cuenta estas recomendaciones.

1
Krups XN6008 Nespresso Expert en Amazon Prime

Amazon Prime

La Krups XN6008 Nespresso Expert es una cafetera de cápsulas con 19 bares y apagado automático que incluye algo muy novedosos, conexión inteligente mediante Bluetooth. Podrás conectar la cafetera desde tu smartphone o tu tablet con solo descargar la App de Nespresso, ¿No es increíble? Además, la App es muy ventajosa ya que no solo te permitirá conectar la cafetera, sino también gestionar el almacenaje de cápsulas, realizar pedidos o pedir ayuda.

Esta cafetera ofrece 4 especialidades de café y 3 opciones de temperatura, templado, caliente y muy caliente, para que te hagas el café a tu gusto. También tienes 5 botones programables para elegir la intensidad del café. Podrás elegir ristretto, espresso, lungo, americano o agua caliente para que puedas meter una bolsa de té.

Incluye un autoapagado tras 9 minutos sin actividad y tiene un precio de 196,82 euros. ¿Qué más se le puede pedir a una cafetera?

Atrás