Las drásticas medidas que tomará Bustamante para volver a ser el que era

En todas las rupturas sentimentales, desafortunadamente, siempre hay alguien que gana y alguien que pierde. En el quiebre definitivo del matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría, en teoría, el peor parado es el cantante.

Bustamante, resurgiendo de sus cenizas

Bustamante

No es ningún secreto para nadie que David ha acariciado los infiernos desde que se hiciera pública su separación de forma oficial. El próximo 3 de abril se cumplirá un año desde que Antonio Rossi anunciase en ‘El programa de Ana Rosa’ que lo que había entre el cántabro y la asturiana estaba roto desde meses antes.

En este tiempo de reflexión, Bustamante ha intentado cumplir con sus compromisos profesionales. No obstante, algunos problemas de salud le han impedido dar la cara hasta en tres ocasiones. La primera de ellas en Laguna de Duero (Valladolid) en el mes de septiembre. El segundo plantón tuvo lugar en el reencuentro navideño de ‘Operación Triunfo’, a principios diciembre. Y en tercer lugar, tal y como recogía en exclusiva la revista ‘Cotilleo‘, canceló su cita del pasado viernes 9 de febrero en un céntrico hotel de Madrid.

Bustamante, ¿víctima de una venganza?

Algunas voces apuntan que la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres no se trata más que de una venganza a David Bustamante. Una lectura absurda y exagerada pero que tiene su base en un material objetivo y que está a vista de todos. Por desgracia, también a los ojos de David.

En el año 2010, Bustamante publicaba un álbum llamado ‘A contracorriente’. El single homónimo del disco llevaba consigo un precioso vídeo en el que el cántabro, como muchos de los grandes, invitó a su recién estrenada esposa (en la vida real) a protagonizar el clip musical. Dos caras visibles y, ¿en quién pensaron como antagonista? Efectivamente, en Miguel Torres. El primer contacto entre Echevarría y Torres tuvo lugar en aquel momento. El destino, siempre tan caprichoso, ha decidido unirlos tras ocho años y una separación sentimental a sus espaldas cada uno.

Bustamante anuncia una bomba

«Sereno, seguro y con las pilas muy cargadas… Pronto empezará un nuevo proyecto… de esos que no pasan inadvertidos y que calan en el alma… Muy pronto! Por y para vosotr@s!», comentaba David justo cuando la relación de su expareja y el futbolista del Málaga se hace una realidad visible.

Paula ya ha dado el paso al frente y ha confirmado, como siempre, entre líneas, lo que tiene con Miguel Torres: «Si quiero que no nos pillen te aseguro que me escondería», ha afirmado a la revista ‘Diez Minutos’. Según la periodista Beatriz Cortázar, Bustamante estaría a punto de emitir un famoso comunicado en el que formalice oficialmente su divorcio de la actriz Paula Echevarría.

Bustamante y su nueva música

bustamante

Si bien es cierto, desde que Bustamante abandonase el ladrillo para adentrarse de lleno en el mundo de la música, ha sido éste su bálsamo. Los artistas confiesan que en su trabajo (la composición, la producción y el cante), encuentra su momento de relax, reflexión e inspiración.

Puede que sea el momento perfecto para que David Bustamante plasme todos sus sentimientos en impresionantes canciones que coronen su biografía con su apabullante torrente de voz. Cabe recordar que el disco más vendido del siglo XXI y por el que se salvó la industria musical internacional lleva la voz de ‘Adele’ (’21) y lo compuso justo después de tras una dolororísima separación sentimental.

Bustamante y el gimnasio

Bustamante

El cuerpo de Bustamante ha experimentado fuertes cambios en este tiempo de separación, proceso de divorcio y renovada soltería. Si bien es cierto, cuando conocimos a edad con la temprana edad de 19 años, el cántabro tenía una complexión delgada. Pasado el tiempo, el artista cogió algo de peso. Pero al nacer su hija Daniella, dio un golpe en la mesa y se negó a desarollar aquello que llaman «barriguita de padre».

Todo lo contrario, Paula y él se pusieron las pilas en 2011 para lucir cuerpazo en la playa durante todo el verano de 2012. Con un nuevo disco en camino, Busta, según su íntimo amigo Poty: «Tiene conciertos en breve y está bien de voz, guapo, con ganas de seguir ensayando y poniéndose cachas». Confirmado. David va a volver a ser el que era. 

Bustamante y, ¿nueva novia?

Bustamante

Desde que se confirmase que Bustamante es de nuevo el soltero de oro son muchos los nombres de mujer que le han atribuido. La primera fue Sandra, una bailarina con pareja que negó, por supuesto, su relación. El segundo noviazgo (más que confirmado) fue el de Ares Teixidó, con quien mantuvo un idilio temporal de algunas semanas. La presentadora fue cazada entrando y saliendo del ático que el intérprete de ‘No soy un Superman’ posee en Pozuelo de Alarcón.

La última conquista que le endorsan al de San Vicente de la Barquera es Claudia Montes. Ante estas últimas informaciones, tanto el cantante como la modelo han decidido dar un paso y hablar claro. Él declaró «lo estáis bordando. Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes. Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en ARCO valorado en 2.800 euros, cuando es una foto hecha por unos amigos en mi casa…». Por boca de ella, hemos podido escuchar que «no hay derecho a lo que se está diciendo de mí estos días. Llegará un comunicado de mi despacho de abogados para resarcir mi honor y mi derecho a la intimidad«.